A scuola con sentimento

A scuola con sentimento

Siempre es agradable recibir un reconocimiento, sea grande, mediano o pequeño.
Esta colección de fotos titulada “A scuola con sentimento” (En la escuela con sentimiento) acaba de obtener un 2º premio en el XXXVI Concurso Fotográfico Villa de Amurrio. Así que muy feliz por el galardón.
Pero muy contento también porque es una buena oportunidad para volver a poner de relieve la labor que la Escuela de Música de Amurrio viene realizando en el ámbito artístico/cultural a lo largo de sus más de 25 años de existencia en la comarca de Aiara.
Cientos de alumn@s han desfilado y desfilan (desfilamos) por ese edificio señorial tan peculiar. Docenas de profesor@s han tenido y tienen la oportunidad de formar en la cultura musical. Enhorabuena también por vuestro trabajo!
Las fotografías presentadas son parte de un proyecto más amplio en el que me encuentro trabajando y del que ya os contaré más cosas en su momento 🙂
Gracias a tod@s los alumn@s y profesor@s que están colaborando para hacerlo posible y gracias en especial a Eukene Aldai, Rubén Serrano y Zuriñe de la Torre ¡qué pena que no hayan podido salir más! porque también sois “culpables” de este premio.
¡Larga vida a la Escuela!
“La música es para el alma lo que la gimnasia es para el cuerpo”. Platón.

A-scuola-con-sentimento