CycleHack Bilbao

CycleHack Bilbao

Ha sido un honor poder formar parte de la primera edición del#CycleHackBilbao http://www.cyclehackbilbao.com/ celebrada el pasado fín de semana en #ZAWP.
Y un placer haber podido conocer tanta gente y compartir con ella las experiencias del proyecto #CiclistasUrbanos.
Estoy muy agradecido al equipo de #BibeBikehttp://www.bibebike.com/ por apoyarlo y darme la oportunidad de divulgarlo.
Una experiencia enormemente positiva y un nuevo paso adelante en la carrera de fondo que supone ir consolidando este proyecto personal.
Enhorabuena a todos los ponentes por sus iniciativas y al equipo organizador por afrontar el enorme reto que supone siempre materializar la primera convocatoria de un evento. Estoy seguro que habrá larga vida para CycleHack Bilbao.
#IratxeEstradaComunicación por la implicación, entrega, profesionalidad, y no se cuántas cosas más…en Ciclistas Urbanos. Espero seguir contando con tu colaboración.
A tod@s: seguir poniendo esas grandes dosis de entusiasmo y pasión en lo que os proponéis. Ya sabemos que no es lo único importante a la hora de sacar adelante proyectos pero, son ingredientes esenciales.
Gracias, de nuevo, por vuestro apoyo.
Aquí una pequeña galería de fotos. No dejé pasar la oportunidad de organizar una mini sesión de retratos en el entorno de ZAWP con tod@s los que quisieron ponerse delante de la cámara ¡Gracias por vuestra colaboración! Ciclistas Urbanos no sería posible sin ella.
Salud!
😉

Galería de imágenes en: http://on.fb.me/1JdZOGd